Primera impresiones del nuevo iPhone X

El nuevo iPhone X, se deja ver en YouTube por distintas personas que muestran su experiencia de uso y sus principales novedades.

Hace un tiempo atrás hablamos de las novedades que trae consigo este nuevo dispositivo, incluso lo comparamos con el nuevo Note 8, por ser considerado el mejor modelo sin marcos hasta la fecha. Pero el iPhone X, logro de la noche a la mañana diferenciarse de todos sus pares.

Las primeras impresiones

Hoy los gestos son todo y en este nuevo modelo son fundamentales para su uso, a modo de ejemplo podemos ver que para acceder a la multitarea debemos hacer un gesto en especifico ya que no contamos con el botón home. Lo mismo sucede con Siri o con el acceso al centro de control; ahora debemos ir a la parte superior derecha y arrastrar el dedo al centro. Te mostraremos un video con las primeras impresiones del iPhone X y sus principales novedades como la tecnología ARKit, los animojis, el modo retrato y todo lo relacionado a la experiencia de uso de este dispositivo.

Un nuevo tono

Si, el iPhone X tiene un tono exclusivo llamado “Reflection” que estará configurado por defecto como tono de llamada. El tono por defecto en todos los modelos anteriores a este es “Apertura” y también estará disponible en los ajustes.

Pronto tendremos nuevas noticias sobre este sorprendente dispositivo, no olvides suscribirte a nuestro blog y recuerda que puedes encontrar los iPhone 8 y iPhone 8 Plus en nuestra tienda.

, , ,
Entrada anterior
¿Qué novedades tienen los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus?
Entrada siguiente
Upgrade to Galaxy: es el mensaje de Samsung a los fans de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú